29 d’abril del 2009

MI SUEÑO

Desde muy pequeña mi sueño era jugar con muñecas y juguetes.
Solo podia jugar con los juegos que yo me inventaba. Eran botes con cuerdas para hacerme zapatos y ser mas alta. Mi funcion era acompañar siempre a mi madre al campo.
Despues de muchos años sueño con mi madre, la veo como camina para ir al campo y tambien veo a mi padre cogiendome de la mano. Tambien los veo jugar conmigo a la comba.
Eran simples juegos sin importancia, pero yo era feliz.
Hoy disfruto ver a mis nietas jugar con mi coleccion de muñecas de porcelana.
Hoy sí puedo jugar con mis muñecas y mirarlas.
Soy feliz.

1 comentari:

  1. fuensanta3/5/09

    Consuelo esos sueños que tenias de pequeña ya los tienes realizados,
    Consuelo no creo que alla cosas mas grande que tener esos bonitos y hermosos nietos que nos dan tanta alegria en la vida, son como jugetes tan llenos de amor cariño de ilusion son laverdade vida,

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.