
Esta niña nacio en el 34. Le gustaban mucho las muñecas pero no se las podian comprar por los tiempos que corrian. Su madre se las hacia de ropa vieja. La niña disfrutaba pero su deseo era tener una muñeca comprada.
La niña ya tenia siete años, y llego la feria del pueblo. Era el dia 8 de septiembre y su madre le compro una muñeca.La niña sepuso loca de contenta, la besaba, la acariciaba, en fin la ilusion de su vida.
Pero le duro muy poquito tiempo. La muñeca era de carton, se puso a llover y cuando llegaron a su casa la muñeca se habia deshecho en sus manos. Nunca pudo tener otra muñeca que no fuera de ropa.
Esta nña se hizo mayor, se caso y a los 36 años tuvo una niña preciosa. Entonces se le cumplio la ilusion de toda su vida. Le compro a su hija todas las muñecas que salian al mercado. A su hija tambien le gustaban mucho las muñecas.
Hola Angelita deseo que teguste.
ResponEliminaLas ciencias y las letras son el alimento de la juventud y el recreo de la vejer.
bona nit y bon soms
Hola Angelita que muñeca tan Linda que suerte tienen las niñas de hoy dia que pueden tener tantas muñecas,en nuestra època era todo tan diferente, que vamos hacer mas bale hasi los tiempos tienen que mejorar, un saludo.
ResponEliminaHola Angelita, soy Montse me alegro que hayas hecho tu sueño realidad a tus 36 años con tu niña un abrazo de Montse cfa Els Tarongers
ResponEliminaAngelita la muñeca de la fotografia es muy bonita y a mi personalmente me ha gustado mucho porque me trae recuerdos de cuando yo era pequeña tanbien me hacia mis muñecas el pelo se lo ponia de lana de las ovejas con el pelo corto y rizado los ojos y la boca bordaba a mano un saludo de
ResponEliminaALFONSA.