21 de gener del 2011

Me llamo Ramona

Hola a todos mis compañeros y profesores. Este es mi segundo año que vengo al colegio y estoy muy contenta, me gusta aprender aunque lo llevo despacito. Me gusta mucho la clase de informática, aunque estoy a gusto en todas las clases. Soy un poco dura para aprender, me cuesta mucho hacer una redacion, no me salen las palabras, nunca encuentro nada que decir, pero tenemos unas profesoras estupendas que nos ayudan mucho, gracias a ellas las personas mayores podemos aprender ya que no tuvimos la oportunidad de pequeñas.

1 comentari:

  1. ¡¡¡¡Ánimo Ramona!!! poquito a poquito se llega lejos yo tambien hago mis pinitos en la escuela y aunque valla despacio estoy muy contenta porque voy aprendiendo cosa que no sabia.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.