12 de març del 2007

Hoy estoy a clase de informatica, no era obligatorio venir a clase porque tenemos que hacer un viaje a Barcelona. Pero no me ha importado acudir a clase de informatica.
A las 17:3oH. cogeremos el autobus y iremos a Barcelona. Ya estando alli iremos al PALAU DE LA MUSICA, iremos a escuchar Jazz. Yo nunca he ido al Palau de la música, para mi es la primera vez que voy ha escuchar música y también la primera que voy ha escuchar Jazz.
Sera una experiencia ir al Palau de la Música, y comprender la nueva clase de música que es el Jazz porque no la he comprendido mucho. !Ah! me se olvidaba la hora de entrada me parece que sera a las 19:00H y estaremos en Mataró antes de las 21:00H.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.