12 de març del 2007

Fin de semana

Esta semana la he pasado en Ofres. Es un pueblo o una aldea de Bascara, es muy bonita. Hay muy poca gente, solo hay unos diez o quince vecinos. Por aqui pasa el Rio Fluvia que es bastante grande. Me lo pase muy bien pescando con mi marido. Yo pesque cuatro anguilas bastante gordas.
Tambien pase mucho miedo pues no muy lejos de mi habia un jabali bastante grande, era negro y con una cara muy fea. Me fui corriendo al rio que alli estaba mi marido pescando.
Tambien pasamos miedo en la carretera, el viento era muy fuerte, no se podia circular. Estando parados en la gasolinera vimos como el viento se llevo el techo de la gasolinera. Los camiones y los trailes se tenian que parar en la carretera para evitar volcar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.