13 de juny del 2005

Repaso del curso 2004 - 2005
Primera asignatura Informatica.
Es una de las que mas me gustan, la encuentro un poco dificil. Me gustaria aprender bien para poder mandar mensajes a mis hijos y comunicarme con ellos. Este curso he tenido altos y bajos. Esto no me ha ayudado nada a llevar bien las clases, ni a centrarme en los trabajos. Hago todo lo posible por centrarme pero no lo consigo. Las profesoras, nos lo explican una y otra vez para que lo comprendamos mejor. En comunicacion, catalan y lectura lo llevo regular. No puedo dar mucha explicacion ni responder a las preguntas que me hacen, porque lo que he leido me se olvida al momento. Lo paso fatal. No lo hago a proposito, no lo puedo evitar. En matematicas lo llevo peor sobre todo desde el mes de abril hasta final de curso. Espero que el prosimo curso lo pase mejor, por lo menos mas tranquila y mas relajada. Gracias por toda la ayuda que he recivido. Un beso para mis profesoras Imma y Lurdes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.