13 de juny del 2005

Estoy en la escuela de adultos Els Tarongers, hace dos años que estoy. Vengo porque aprendo cosas interesantes para mi como las matematicas pero necesito repasar mas pa no olvidarlas, tamvien escribir bien, saber donde van los puntos, las comas y las mayusculas. Otra cosa que necesito mejorar es la lectura porque cuando leo en voz alta me pongo nerviosa y necesito mejorar. Tambien necesito practicar mucho el catalan, todo bien escrito asi y tengo problemas de traduccion. Las clases de informatica necesito mejorarlas muchisimo, por lo demas todo bien. Las compañeras de la clase son estupendas, las dos profesoras que tengo a pesar de darles la tabarra me llevo bien con las dos. Este trimestre he faltado muchas veces a la clase porque mi hija se ha casado y tambien mi madre esta enferma y he tenido que ir muchas veces con ellas al medico.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.