14 de febrer del 2005

Mirando fotografias...


Hoy mirando fotografias me hace ilusion ver y recordar a mis Abuelos a los que tengo muy buenos recuerdos de mi niñez. Yo era muy pequeña y me acuerdo de jugar con ellos en la huerta, o sea en el campo. Mis abuelos eran muy buenas personas .
Ademas estaban mis tias, que entonces estaban solteras y entre todas me cuidaban, ya que mis padres tenian que marchar a trabajar .
Yo les ayudaba a darles de comer a los animales, tenian de todas clases en el corral.
Cuando bajaban al pueblo sienpre me traian cosas, alguna chuche. Mi abuela sienpre me sentaba en su falda, me acuerdo de ellos por lo bien que lo pasaba. Cuando murieron yo tendria sobre unos siete o ocho años y lo pase mal pues yo los queria mucho.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.