26 de gener del 2004

Hola soy una alumna de 55 años que no pudo ir al colegio por falta de medios y tienpo ahora que mis ijos estan casados me dedico a acer cosas. Por ejenplo de lunes a biernes por las tardes boy al colejio de adultos y las mañanas las dedico a otras cosas. El martes boy a aprender corte y confecion, los miercoles boy a catalan y los juebes y biernes al resto de las cosas y a mi familia, sobre todo a mis nietos sienpre que puedo pues me lo paso pipa con ellos. Esto se lo recomiendo a todas aquellas mujeres que esten en la misma situacion que yo. Todas estas cosas sirben para salir de la rutina diaria sienpre que no se tenga que ir a trabajar fuera. Un beso para todos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.