26 de gener del 2004

Cati en un dia como hoy de puro invierno de frio y lluviosos, nacites tu, mi tercer ser precioso con mucho cariño y amor. Nacites muy pequeñita, morenita, y con mucho pelo negro, unos ojos grandes preciosos y muy bonita, bueno como tu eres.
Cati te deseamos toda tu familia que pases un cumpleaños muy feliz, con salud y con mucho amor y cariño de todos los que te quieren.
Cati que pases muchos cumpleaños como estas ahora, con esos seres que tanto te quieren, y que te desean lo mejor para ti, el Domi, buen chico, que siempre te quiere. Hay cariño, amor, felicidad y compresion entre los dos.
Que en la vida no se acave la felicidad ni el amor, todo lo demas se puede arreglar.
Cati, con esa persona tan bonita, buena y preciosa, que los dos hicisteis, nuestra querida ARANZA Y QUE BONITA ES.
Me gustaria tener una barita majica para que mis sueños fueran reales y transformar cada dia las realidades insultantes y enjendrar fantasia y parir ilusiones para llevar paz a todos nuestros hogares.
No es suficiente vivir y queriendonos como hermanos aunque haya que sufrir en algunos tiempos malos.
Yo quiero tener voluntad para dar mucha alegria a todos mis seres queridos que me alludan a vivir cada dia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.