11 de juny del 2010


Mi primer curso de informatica ha sido bueno, creo que hemos hecho trabajos muy interesantes, a mi personalmente me ha parecidó muy bien. El programa de Llapis de
colors esta muy bien, con el se pueden hacer muchas cosas. Yo no tenia ni idea de lo que era la informatica pero me ha gustado, creo que hemos hecho un buen trabajo, no se lo que piensa la profesora.
Por el momento me he inscrito al curso de informatica del 2010-11.
Tendria que mejorar un poco creo que tengo que esforzarme, lo voy a intentar porque es algo que me gusta.
Doy las gracias a la Imma que tiene mucha paciencia con todos nosotros.

1 comentari:

  1. Ja estamos de vacaciones de verano, asta septiembre como los niños.Tedeseo un buen berano.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.