11 de juny del 2010


Es el segundo curso que he hecho informatica. Me ha gustado mucho. Creo que he aprendido algo pero me queda mucho por apender. Las matematica tambien me gustan y he avanzado bastante referente al año pasado lo que he hecho en este curso de matematicas nunca me lo hubiera imaginado. Asi que me siento muy contenta. En lectura tambien he mejorado sobre todo en catalan. El catalan me gusta muchisimo espero que para el año que viene pueda hablarlo correstamente, es mi ilusion. La Mercè con los mapas nos ha enseñado mucho a mi me ha encantado el trabajo que hemos hecho con ella. Estoy muy contenta con las cuatro maestra que nos ha tocado. Ojala que el proximo curso nos tocaran las mismas. Los compañeros y compañeras de clase son todas estupendas, echo mucho de menos a la Marina porque es estupenda.
Ahorame queda despedirme de las profesoras y conpañeras. Que tengais felices vacaciones y que el proximo curso podamos vernos. Un abrazo para todos y para todas.

1 comentari:

  1. Isabel Cayetano: e pensat amtu i atdesitgo bones bacanses i unbon istiu.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.