25 de març del 2009

El lector

El martes 17 de Marzo, vimos en clase la pelicula El lector.
El lector es una pelicula de muchos sentimientos, de padres, hijos, hermanos y compañeros, adolecentes de una clase.
El protagonista de la pelicula es un adolecente de 15 años, que se enamora de una mujer más mayor que el. Ella trabaja de revisora en un tren y vive en un apartamento sola.
Los dos viven un amor, muy fuerte, con escenas un poco fuertes, propio de un amor inseguro por la
diferencia de edad y de cultura entre los dos.
A mi me gusto, esta muy bien hecha, desde el principio hasta el final. Es una buena pelicula de amor compartido.

2 comentaris:

  1. Anònim25/3/09

    Fuensanta me a gustado mucho el comentarique as hecho del lector.

    ResponElimina
  2. Anònim25/3/09

    !hola Fuensanta! refiriedome a tu escrito sobre la pelicula que fuimos a ver, estoy de acuerdo co tigo en todo.
    El final me huviese gustado otro pero tal como se desarrollaron las cosas no pudo ser. Es tava mui vien interpretada por los dos protagonistas, ami tambien me gusto.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.