14 de juny del 2004

Algunes reflexiones antes de terminar este curso.

Hoy es el ultimo dia de clase de informatica.El curso ha ido un poquito mejor que el anterios, se pasa el tiempo muy rapido, es una clase que gusta hacer, me gustaria saber hacerlo todo bien.
Las maestra que paciencia tiene con todas. ¿Porque cuesta aprendes?
He pasado el curso muy bien espero que el año viene tenga salud para volver.........

:::::::::::::::::::::::::::::

Quiero alzar desde el fondo del rincon de mi melancolia, un saludo para nuestras maestras, compañeros y compañeras de clase.
Recordaremos este verano esas tardes blancas, con algunos nervios, excitadas por querer hacer esos problemas o ese escrito que ignoramos, porque no sabemos entender bien lo que dice.
Pero algun dia de esos blancos, la mente se nos despertara y sabremos resolver los problemas, los escritos y todo lo demas.
Os deseo buen verano, salud para todos.

::::::::::::::::::::::::::::

Anoche despues de leer una poesia escribí esto:

Quiero tener libertad
para vivir en las nubes
y hacer de sueños mi casa
para que todos difruten.

Quiero tener libertad
para ejercitar mi mente
con aerobic de poemas
con ideas simplemente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.