6 de maig del 2011

Recuerdos de niña.


Cuando yo era pequeña,tenia una tia en Iscar un pueblo, seis kilómetros del mio y tuve que ir a ayudar a limpiar,a mi tia que su marido era cartero. Alli iba, la Guardia Civil a recoger la correspondencia.
Había un Guardia que le decian Menea, yo pense que era de apellido.Un día vino a recoger la correspondecia y se marcho.
Pero en vez de irse se quedo en un rincón que hacía la casa de mi tia mirando una obra que había en frente,yo le pregunté a mi primo.¿ no hay un guardia que lo llaman Menea? Mi primo dijo que si y al cabo Cachi Puche.
Entoces, en ese mismo momento levanto el guardia la persiana y nos llevo al cuartelillo.
Nos metierón un rapa polvos que cuando veia a la Guardia Civil,veia al diablo y me escondia debajo de la cama del miedo que los les tenia.
Lo llamaban Menea poque tenia un tic nervioso y movia la cabeza.¡Que sabiamos nosotros! Si solo teniamos 10 y11 años.

3 comentaris:

  1. Bouchra6/5/11

    Hola Luia.
    Esoero que no te a fecta.

    ResponElimina
  2. Hola Lucia estoy mirando los trabajo que hicimos y están muy bien.
    Un saludo Ramona.

    ResponElimina
  3. Hola Lucia estoy mirando los trabajo que hicimos y están muy bien.
    Un saludo Ramona.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.