21 de gener del 2011

Em dic Lucia

Una rosa muy bonita un día yo la encontré en un jardin muy hermoso que está cerca de un pinar. Entre espinas y abrojos que había en aquel pinar lo más bonito de todo era la rosa de aquel lugar.
Me gusta mucho el colegio para poder aprender lo que no aprendí de niña porque no pude yo ir al colegio. Entonces en los pueblos había que trabajar y ayudar a los padres y el cocido había que atizar. Ahora que estoy jubilada pués yo quisiera aprender estas cosas que en la escuela nos enseñan, en el colegio els Torongers.
Tienen unos profesores que nos enseñan mucho y que son muy agradables y nosotros estamos muy contentos, A veces en mi cabeza no me quedan todas las cosas pero según pasa el tiempo aprenderé pues más cosas. Me cuestan las matematicas, tambien el ordenador y tambien los ejercios que no los entiendo muy bien. Lo que a mi me gusta más es leer los libros de literatura.

2 comentaris:

  1. MONTSE LLADO9/2/11

    LA ROSA, UNA DONA MOLT VALENTA, PERQUE DE PETITA NO PODIA ANAR ESCOLA, PERO ARA COM DISFRUTA A POSARSE AL CORRENT DE TOT.

    MAI ÉS TART PER APENDRE I COM MÉS MILLOR

    ResponElimina
  2. Anònim15/3/11

    hola eres la mejor pero de las peores jajajaaaaaaa.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.