3 de juny del 2009

HA LLEGADO FIN DE CURSO

Ha llegado fin de curso. Este es el segundo año que estoy en el cole. Para mi ha sido un año muy positivo. El año pasado lo pase muy mal con el ordenador, pues no habia trabajado nunca con él. Este curso voy mucho mejor gracias a la paciencia que la Imma, nuestra profesora, ha tenido con nosotros.
Las matematicas tambien me han ido mejor.
En comunicacion tambien me lo he pasado muy bien, y aunque no soy yo quien tendria que decirlo creo que voy mucho mejor.
En temas hemos hecho unos trabajos muy interesantes sobre pintura, las murallas de Mataró... Tambien fuimos a visitar la Basilica de Santa Maria.
Gacias a todos los profesores por la paciencia que tienen con nosotros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.