25 de febrer del 2009

SEMANA CULTURAL


He venido todos los dias.
El primer dia estuve en risoterapia. Me rei muchisimo de las tonterias que dijimos y hicimos todos, pero lo pasamos bien.
Tambien he visto peliculas que me gustaron mucho.
El jueves fuimos a Argentona a la fuente picante a comernos la tortilla que era el dijous llarder. Alli si que me lo pase bien, fuimos andando del colegio hasta la fuente, todo todo el grupo nos adelanto y nos quedamos un poco detras, mi conpañera Antonia y yo. Claro que la edad no perdona. Se quedo aconpañandonos Luisa la profesora. Cuando llegamos estaban todos comiendo, pero a nosotras no nos falto tiempo para comernos la tortilla y tomarnos nuestro cafe con leche. Total que lo pasamos estupendamente, luego regresamos en autobus. Todo fue de maravilla.
El viernes vino un señor a dar una sesion de musica que se llama Armonics Sonors. Tambien me gusto mucho. Para mi todo ha sido positivo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.