10 de juny del 2008

La primera vez que voy a la escuela de adultos

¡Hola compañeras-ros! Ya se acaba el curso y estoy apenada ya que a mí me gusta mucho venir para aprender de todo en general ya que tengo poco nivel de estudios, en los dos trimestres que he hecho creo que he aprendido bastante aunque eso son los profesores los que lo tienen que valorar.Quiero deciros a todas-dos que estoy encantada de haberos conocido y tener buena relación.¡Que puedo decir de los profesores! que tienen mucha paciencia con nosotras-tros y que son estupendos les doy las gracias a Francesc, Maribel, Lluïssa y Rosa. A mi profesor y tutor Francesc por el premio recibido que consiste en La Baldufa Dorada por el trabajo realizado en el aula de informatica etapa instrumental tres ademas que haya sido a nivel de España todavia tiene mas mérito.Total enhorabuena a todos, que paseis buenas vacaciones, hasta la vuelta amigos-gas, un abrazo muy fuerte.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.