10 de juny del 2008

Colegio de adultos els Tarongers. 2º Año, 07-08.

Este año me cogio con la baja del trabajo, y pude empezar bien las clases, pero meses más tarde empece a trabajar de nuevo. Tanto con compañeros y profesores, han ido bien he cooperado y ayudado a mis compañeros de clase, aúnque algún profesor me lo ha agradecido o me ha dicho que no le ayudara porque era como una especie de examén. Este mes de Junio he podido volver a las clases, al cabo de 2 meses de ausencia del colegio, he podido volver porque del 5 al 27 de Junio de este mismo año estoy de vacaciones. También le doy las gracìas a una persona que he ido viendo casi todos los días de la semana y que iba a clase y que por cierto se llama Angelita, a aparte de eso me han apoyado todos los de clase diciendo de mi que mi horario me iba justito para asistir a las clases. Bueno sin más que contaros, ! Ah! me olvidaba el año que viene no hare el mismo horario de clase, hare otro horario, ahora si me despido de todos de los profesores y alumnos y compañeros mios. Se despide atentamente de todos y todas hasta el año que viene. FABIAN GARCIA ARANDA.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.