11 de juny del 2007

El comienzo de curso fue un poco dificil ya que era volver a estudiar al cabo de muchos años sin hacerlo.
El curso ha sido muy bueno pero yo no he podido seguirlo ya que he faltado mucho a clase.
Me ha costado mucho ponerme al dia ya que mis compañeros van mas adelantados que yo.
En el curso lo que mas me cuesta es la informatica, temas y comunicacion ya que las matematicas se me dan bastante bien. Conforme van pasando los dias me boi poniendo al dia pero gracias a los profesores que tienen mucha paciencia con nosotros. El curso ya se acaba y lo positivo es lo bien que lo he pasado con mis conpañeros y las profesoras de curso.
El curso que viene espero que sea mejor que este ya que tengo que repetir pero no me importa ya que sera mejor para mi y podre aprender todo lo que este año no he podido.
Sin nada mas que contaros se despide hasta otra.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.