5 de març del 2007

semana cultural

Se hicieron muchas actividades. Yo elegi el cine todos los dias, estube viendo peliculas que me gustaron mucho como Volver de Pedro Almodovar, ya la habia visto pero me sigue gustando. Otro año si sigo en el colegio me apuntare y hare otras cosas.
El viernes hicimos el carnaval, lo pasamos muy bien. Primero mis compañeras y yo preparamos las mesas con toda la comida que hemos traido entre todas. Luego nos disfrazamos, cada clase de una cosa diferente, mi compañera Cosuelo y yo hicimos cuatro disfraces para otros dos compañeros mas. Nos disfrazamos de materia organica, de verdad estabamos muy bien. Una de las profesoras, Luisa, se disfrazo de viuda y estaba muy simpatica. Nos hicimos muchas fotos.
Mas tarde vino la comida que estuvo muy bien y sobro de todo y mas tarde la musica y el baile. Lo pasamos muy bien.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.