8 de maig del 2006

La Semana Santa...

Esta semana santa para mi ha sido importante, no me gusta salir fuera, la vivo intensamente. Primero de todo me gusta asistir a las cosas religiosas. Este año con mas ilusion porque mis nietos el sabado de gloria por la noche se bautizaron y tambien la primera comunion. Fue precioso de ver con tanta gente y tambien arreglada la iglesia. Todo me gusto. Lo mas bonito, toda la familia que nos aconpaño. El domingo por la tarde tuvimos la fiesta en el patio de mi casa una merienda buena, parecia un restaurante. Los nietos recibieron regalos y todos contentos termino con alegria.
Estas han sido las vacaciones mias. Cortas pero bonitas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.