14 de juny del 2004

Estoy escriviendo mi diaro porque es el ultimo dia de clase. Ha sido el primer año de informatica, me gusta benir a todas las clases pero cuesta vastante trabajo aprender sobre todo por las faltas de ortografia pero como tenemos los prefesores que tienen tanta paciencia y dan las clases con cariño bamos aprendiendo.
De las demas clases me gustan todas pero he echado de menos no haber leydo mas en clase en vos alta para ber si lo hacemos bien.
Las matematicas me gustan pero los decimales para mi an sido un poquito dificiles.
Las centesimas y milesimas han sido la primera ves que las he dado.
Voy a decir de todo un poco de cada clase. De los mapas nunca los havia hecho, ni de las autonomias. Pero todo me ha gustado. Pido perdon por lo que halla molestado. Han sido tantos años sin ir a la escuela,tenia 60 años, pero con ilusion se puede aprender.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.