16 de febrer del 2004

Me alegro que los compañeros y compañeras de la escuela de Trinitat Vella paseis bien leyendo las cartas y mensajes de todos nosotros. Yo tanvien me lo paso bien. Desde Llapis de Colors mando un saludo a Gracia.
Estas semanas pasadas estuve viendo varios programas de la television y no me gustaba nada lo que veia: familias con dos y tres enfermos pidiendo ayuda para estas personas. Tanta propaganda con los de fuera y tantos millones que se mandan para toda esta gente. A mi me parece bien pero si nos damos una vuelta por toda España veremos como no hay que irse muy lejos para ver gente pobre y con miserias por no tener comida ni ropa ni casa para protejerse del frio. A mi me da verguenza y pena a la bez ir a Barcelona y ber tantas personas tiradas en las calles, durmiendo en cartones y en el suelo y dentro de los cajeros que no se podia pasar a sacar dinero. EL gobierno tiene el derecho de hacer mas cosas por estas personas, por ejenplo mas alberges para recojer a estas humildes personas porque tanbien en sus tienpos algo aportarian como personas y españoles que son y a la bez humanos. Al menos por humanidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.