2 de febrer del 2004

Esta tarde me he incorporado otra ves al estudio de la informatica despues de unos dias de vacaciones que lo he pasado bien. Cuando he llegado he visto que mis conpañeras estan mas adelantadas que yo pero vengo con hilusion de aprender con mas ganas para ponerme igual que ellas. En la vida todo es enpezar con ilusion, mis nietos me dicen que haora estoi haciendo lo que me pertenecia cuanda era niña y recordarlo sienpre. Yo les digo que mi bida ha sido diferente a la de ellos que lo tienen todo, tambien eramos felices sin tanta comodidades. Alludabamos todos, grandes y pequeños. Ellos me miran, se rien y no conprenden todas las cosas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.