8 d’abril del 2011

Vacaciones en Cuba viva

Para las vacaciones de este año me voy para la Habana, Cuba, es en donde las playas son una pasada y las personas maravillosas, son amables y cariñosas. Cuando estoy en Cuba me siento como en casan esto se debe a que la familia de mi mujer son de la Habana. El tiempo que paso en la Habana me olbido de todo, hasta de la subida de Ibor y de que me sube la hipoteca.
En vacaciones es cuando veo a mi famlia. Estamos todos juntos y lo pasamos muy bien. Todos vamos a la playa y tambien vamos unos dias a Miami ya que el cubano se siente como en casa ya que en Miami hay muchos cubanos y para un cubano es como estar en casa.

1 comentari:

  1. Angela Luna8/4/11

    Maxi no se si podras leer este comentario pues es la segunda vez que lo escribo.
    Que suerte la tuya poder ir de vacaciones,me alegro por ti espero que te lo pases bien.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.