5 de febrer del 2010

Vacaciones en Almeria

Me gusta viajar de vacaciones a Andalucia porque por el camino veo las montañas de otras regiones de España, tambien veo los pueblos y otras ciudades costeras. El viaje es muy pesado porque desde Mataro a Almeria hay 8 horas de camino.
Cuando voy al pueblo de vacaciones nos preparamos para comer en la casa de mi padre, cuando acabamos de comer vemos la tele de la casa y cuando son las 7 de la tarde cuando
refresca un poco salimos yo y mi madre de paseo por el pueblo. Tambien nos vamos con los vecinos de alli cerca a pasear por el pueblo para conocer gente y hacer amigos de alli cerca de casa.

2 comentaris:

  1. Antonia19/2/10

    Marina me algro que te guste el pueblo y que te lo pases bien paseando por Huercal

    ResponElimina
  2. isabel s.19/2/10

    Mariana vuelas muncho con la imaginacion me podias haber llamado para haber hecho el viaje juntas, me habria gustado ver Francia y la torre Eiffel, aunque sea, imaginario.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.