3 de juny del 2009

FIN DE CURSO

Hola! ya estamos a finales del curso escolar. Para mi el curso ha sido una experiencia muy buena. En mates he vuelto a recordar algunas cosas de mi infancia que las tenia olvidadas y en comunicación también me ha ido bastante bien Con la ayuda de los profesores he aprendido mucho pero yo creo que aun me falta bastante que aprender. Me gustaría aprender a escribir en catalán ya que me cuesta un poco a ver si el siguiente curso lo consigo. Es el primer curso que hago informática con Imma, nuestra profe, y he aprendido mucho porque no había manejado nunca un ordenador. Quiero aprovechar este blog para desearos a todos un feliz verano. Deseo que aprovechéis el tiempo para descansar, y realizar numerosas actividades.Feliz verano para todos.

1 comentari:

  1. Anònim17/11/09

    Hola Maria:
    He le ido tu comentario de fin de curso
    y me gusta mucho me gusta que allas recordado tu niñes y que te gusta el ordenador aunque no lo avias tocado esta el año pasado pues yo ya llebo barios años en la escuela y estoy cada dia mas contenta y aprendiendo cada dia
    me gusta mucho el ordenador mucha suerte y que te baya este año mejor saludos de Carmen

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.