29 d’abril del 2009

Mi mejor sueño frustrado.


Yo tenia once años y estaba yendo a la escuela
mi sueño mas deseado estudiar una carrera.
Me concedieron la beca ! imaginen mi ilusión ¡
pero aquella ilusión mia muy poquito me duró.
Se preguntarán porqué. Consecuencias de la guerra.
Lo que pasa en estos casos, a las familias mas pobres
nos quitaron nuestras tierras.
Lo único que teniamos para sobrevivir, y salir de la miseria.
Pero eso no fué. Yo estaba en una escuela de niñas y abrieron escuelas mixtas.
Para mi fué lo peor qué me podia pasar,
cuando se enteró mi padre, !Ah! ¿los chicos tambien van?
Ya puedes ir por tus cosas por que tu ya no vas mas.
Ustedes no se imaginan qué sintio mi corazón
que por esa tonteria me quitaran la ilusión
y me arruinaran la vida.

2 comentaris:

  1. fuensanta3/5/09

    Antonia al ver este foto de tu escrito que recuerdos de semtimientos de niñes.
    Antonia este foto es igual que la escuela que yo estuve a puntada pero pocas veces fuy

    ResponElimina
  2. Anònim7/5/09

    Antonia al ver esta foto de tu escrito te contesto gue yo estoy en la clase de noche te dire gue yo he tenido un sueño parecido al tuyo pero con la diferencia de que yo no habia nacido para la guerra pero a pesar de todo no he podido ir a la escuela.

    Angeles

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.