11 de juny del 2007

Todo un curso trabajando para poder aprender lo máximo posible.
El lunes hacemos informatica con Imma.
Era la primera vez que yo tocaba un ordenador, para mi ha sido una experiencia buena.
El martes comunicación con Luisa, algunos temas me gustan otros no tanto pero bueno los hago.
Con Isabel, matematicas, el tanto por ciento me lleva de cabeza, pero ella sabe muy bien explicar las cosas.
El jueves la misma profesora que el martes, damos catalán , estamos leyendo un libro que se llama Pedra de tartera. Nos cuesta mucho de leer porque esta escrito en catalán.
El viernes la misma profesora que el lunes, me gusta cuando nos explica los continentes y los rios. Tambien las clases del cambio climático.
Para mi personalmente este curso me ha ido regular regulin. Tambien quiero decir que las profesoras han tenido mucha paciencia con nosotras.
A mis profesoras y compañeras les deseo un buen verano y espero vernos el próximo curso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.