11 de juny del 2007

Al principio de curso fue muy dificil para mi pues era como si empezara de nuevo.
Me costaba mucho seguir en todos los temas.
Conforme pasaban los dias creo que iba comprendiendo mas y mejor.
Ahora a final de curso puedo valorar un poco mi progreso.
Para mi la escritura la he mejorado pero todavia tengo muchas faltas de ortografia,
en la lectura estoy un poco mejor, aunque el catalan me gusta bastante no lo pronuncio bien,
las matematicas es lo que yo mas pronto capte.
Bueno para mi a pesar de todas las dificultades ha sido muy positivo
espero seguir para seguir aprendiendo. La informatica me encanta a pesar de no saber manejar mucho el ordenador, intento trastearlo y asi pierdo el miedo.
Deseando que pasen pronto las vacaciones para seguir otro curso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.