27 de novembre del 2006

Señor Presidente de la Generalidad de Catalunya

Sr. Presidente de la Generalitat,

Soy una votante del partido socialista. Desde que tengo uso y voto siempre vote al partido de la izquierda, primero votaba al partido Comunista y luego al partido Socialista aunque no llegara a gobernar. Yo no entiendo de politica , pero creo que tiene que ser muy dificil gobernar.
Señor Presidente, con mi voto le doy mi mayor apoyo para que pueda gobernar nuestra comunidad que es Catalunya. Le voy a exponer los puntos que más me preocupan para que los tenga en cuenta.
Hoy hemos sentido en las noticias sobre la mala alimentacion de los niños. Creo que es una cosa a tener en cuenta, si es una mala costumbre o que no hay tiempo para atenderlos.
¿No cree que las empresas deberian ser mas sensibles, con los horarios o con los turnos y asi los padres se lo puedan combinar mejor.?
Sobre las guarderia, ¿no deberian ser subvencionadas por el gobierno , o por lo menos una parte?
Sobre la Seguridad Social, para mi deja mucho que desear la falta de medicos que hay para un pueblo como es Mataro.
En cuanto a las Residencias de la tercera edad, la mitad estan en malas condiciones, o los precios se disparan y no estan a la altura de las familias de pocos recursos.
Referente a la Eta, creo que es un punto dificil de llegar acuerdos con ellos.
Sobre las elecciones, ¿que piensa usted de toda esa gente que no ha votado? ¿ cree que no se fian de los politicos que piensan que mienten mas que hablan?
Sobre los malos tratos, ¿que piensa usted de los asesinos que matan a las mujeres, y luego se pasan por locos o drogadictos?
Y de los juzgados, ¿de que sirven las denuncias, si luego no les dan curso?
De los policias, ¿de que sirve que arriesguen su vida, si luego el ladron o el asesino entra por una puerta y sale por la otra? ¿Esta es la justicia que tenemos?

Atentamente le saluda,

Una votante.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.