12 de juny del 2006

resumen del curso 2005-06

  • Lengua y comunicacion. Creo que he mejorado un poco. Pienso que este curso me ha ido mejor, me lo he cojido con mas tranquilidad. Gracias a un consejo que medio Imma cuando mas lo necesite.
  • Catalan. Me esfuerzo por conseguirlo pero me da un poco de reparo en hablarlo . Intentare hacer todo lo que pueda por hablaralo.
  • Matematicas. Ha sido un curso bastante complicado. Solo a finales de curso pude darme cuenta que es mas facil si me paro y reflexiono un poco.
  • Temas. Me gusta comentar las cosas y hablarlas pero creo que a veces es mejor callar y escuchar a que las compañeras te manden callar porque tu opinion sea diferente.
  • Imformatica . Es una de las clases que mas me gusta pero hay cosas que me cuesta entender esto me hizo que no pudiera terminar un curso especifico que habia empezado.
  • Otras opiniones mias: soy impulsiva, no pienso dos veces las cosas, deberia pensar con mas traquilidad, me gusta la perfeccion si puedo hacerlo.
Este curso ha sido un poco de todo, altos y bajos. Espero que el proximo curso me encuentre mas tranquila y con un poco de voluntad y esfuerzo vayan mejor las cosas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.