19 de gener del 2004

Es la primera bez que escrivo en este diario para darme a conocer. Somos un grupo de alunnas de un colegio donde todas estamos aprendiendo a comunicarnos con otros grupos de otros colegios, para acer intercanbios de conbersacion y opinones y charlar de cosas agradables.
Soy una persona mas bien depresiba y trato de llebarlo lo mejor posible pues mi famila es lo mas inportante y mis nietos lo mejor de lo mejor. Mi nieta muchos sabados me la llebo a la piscina y me lo paso muy bien, luego llegamos acasa y jugamos hasta que se queda dormida. Me gustaria llebarme a mi nieto pero sus padres dicen que es pequeño para dejarmelo, eso es lo que dicen. Yo no lo creo asi. Ademas tengo otro aun mas pequeño, este tan solo tiene ocho meses. Espero disfrutar mucho de ellos cuando se hagan grandes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.