5 de juny de 2015

FIN DE CURSO

En las clases de informàtica hemos aprendido mucho sobre los griegos, a buscar  por internet fotos y videos y enviar correos. También a buscar por la wikipedia y hacer los escritos  para Llapis de Colors. Ha sido muy divertido trabajar con el ordinador.
Los compañeros muy bien y mi asistencia en clase es excelente. Estoy contenta de venir a todas las clases este curso. El año que viene no se que hare, me gustaria hacer mas cosas. Esto me lo tiene que decir mi tutor.
Con el Josep  hemos leido el Alquimista y otro libro en catalan.En clase de mates no hemos reimos mucho con Ana.
Todos los profesores son geniales. Hemos aprendido cosas de comunicacion, de  temas, informàtica y mates, de lunes a viernes.
Felices vacaciones para todos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.