5 de juny de 2015

CURSO DE 2015

Este curso me ha ido muy bien. Con los compañeros ha habido buen ambiente, y con los profesores me ha ido bastate bien, me lo he pasado muy bien en clase. Espero que el otro año sea igual o mejor que este.
En la clase de la Imma hemos trabajado bastante. Uno de los temas que hemos trabajado ha sido bajar las fotos y ponerlas en el escritorio y luego en la carperta. Hemos hecho mas cosas por ejemplo el mural que quedo muy bonito.
Con Ana hemos trabajado el tema de fraciones y  maximo comun divisor. A lo primero costo un poco pero al final pillamos el truco de como se hacia. Tambien divisiones por dos cifras y  mas trabajos. Me le he pasado bastante bien en clase.
 Con Anita hemos hecho temas de los Romanos, tambien el tema de los pintores y  mas cosa. Tambien  me lo he pasado bien en clase.
 Con el  Jose me lo pasado bien  en clase  en tema,de trabajo la esplicao bastate bien.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.