6 de juny de 2014

FIN DE CURSO 2014

Yo dire que mi experiencia en este curso ha sido muy buena en todas las asignaturas, he aprendido muchas cosas sobre todo en matematicas que las tenia olvidadas desde el colegio. Tambien la clase de informatica ha sido muy importante porque cada vez se mas cosas de las nuevas tecnologias, me gustaria seguir y hacer otro curso. Las clases de comunicacion y temas me han ido muy bien sobre todo literatura. Me han gustado mucho las salidas a los museos, se adquiere mucha cultura. Estoy muy contenta con los compañeros, he aprendido mucho de ellos son extraordinarios. Gracias a las
profesoras por la paciencia y sensibilidad que tienen con los alumnos.
Quisiera seguir el proximo curso!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.