21 de març de 2014

LA AZOTEA

Un lunes por la mañana mi madre que dijo que subiera a la azotea para colgar la ropa que acababa de lavar tenia que subirse por una estrecha escalera cuando bajé me dijo tiene que subir otra vez para estar un poquito a la sombra debajo de una sombrilla para leer un ratito en calma Platero estaba a lado mío para contar un cuento con los gorrión o la tortuga y me quedé dormía los ruidos me despertó con la música de una orqueta con una cornetín y platillo, el loro repetida lo que yo decia me voy a la azoteaaaaaa. Con mi gran amigo Pascual era cariñoso y mimosos sus alas era multicolor Pascual estaba metido en una jaula haciendo sus ejercicios sueltos para descansar encima de un barrote en forma de T soy de algóneeeees mi nombre del loro Pascualillooooo invitaba mi sonido. A mi no me hacia caso yo lo tenia encima del hombro mío era un calamidad de loro. 

1 comentari:

  1. Ramona25/3/14

    Lidia muy vien. Ha ti te gusto el libro de platero, eso se nota.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.