21 de març de 2014

IDENTIFICACION

Si tuviera que identificarme con algo creo que lo más acertado sería con el mar. A veces estoy tranquila como las serenas aguas del mar, relajada como su suave movimiento, en paz como su calido color azul. El y yo escondemos en las profundidades nuestros secretos mas hermosos y también los más tristes. Cuando nos golpea el viento, tanto el como yo, nos enfurecemos y nos alborotamos y algunas veces somos crueles, despiadados y aunque nos arrepentimos es inevitable. Pero los dos sabemos que en muchos momentos lo que ofrecemos es felicidad, paz, alegria y calidez. 


5 comentaris:

  1. Lidia Lopez28/3/14

    Las foto es muy buena y el escrito es genial

    ResponElimina
  2. Aissatou28/3/14

    M'agrada molt al teu escrit.

    ResponElimina
  3. toñi28/3/14

    Me gusta mucho tu trabajo, es muy conmovedor y es como la vida misma reflejada en el mar

    ResponElimina
  4. hola Ramona me agrada lo que has escrito tu tambien eres muy romantica las imagines muy bonitas gracias

    ResponElimina
  5. Manuel F.28/3/14

    Hola Ramona me ha gustado lo que has escrito del mar y el biento, yo cuando tengo que pensar o cuando se acumulan los problemas me voy a pasear y me relajo.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.