7 de febrer de 2014

UN REGALO




Cuando mi hijo tenia 5 años, en el colegio para el dia de los padres, los niños estuvieron trabajando con la señorita. Todos los niños tenian que hacer una cosa para sus papas. 
A mi hijo Ferran le gustaban mucho los coches y escogio para hacer un coche de color rojo como el que “tiene mi papi”. 
Este regalo lo guardo con mucho cariño y cuando lo veo me da muchos recuerdos ya que pienso lo feliz que me hizo cuando me lo dio. “Esto es para ti, papi. Lo hemos hecho en el colegio con la señorita”. 

3 comentaris:

  1. MUY EMOCIONANTE EL REGALO DE TU NIÑO.

    ResponElimina
  2. Ramona10/2/14

    Que bonito, esas cosas llegan al arma verda, queda grabado para sienpre.

    ResponElimina
  3. Lidia19/2/14

    muy tierno para ti y los hijos un bonito recuerdo

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.