7 de febrer de 2014

UN DIA DE REIS


Era un dia muy frio de Reyes del año 1965.  Me acuerdo que estábamos comiendo en casa, cuando llamaron al timbre. Era el fotógrafo que pasaba casa por casa haciendo fotografias a los niños, con los regalos que les habian traido los Reyes Magos. Entonces mi madre nos puso el abrigo y salimos al patio, mi hermano con su caballo de piedra carton y yo con mi muñeca que era mas grande que yo.
Me acuerdo que íbamos vestidos con pantalones de punto, el de mi hermano era de color marrón y el mio azul claro, debajo del abrigo llevábamos una bata de estar por casa. Los dos llevábamos un abrigo igual con un gorro, mi madre me lo hacia poner y a mi no me gustaba.
Me acuerdo de todo con nostalgia y con mucho cariño.

    

2 comentaris:

  1. Lidia7/2/14

    tu foto con tu hermano y tu es muy bonito y tierno

    ResponElimina
  2. Ramona10/2/14

    Hola Toñi. No todos los niños en esa epoca tenian jugetes para los relles, o lo menos tan grandes.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.