7 de febrer de 2014

MI PRIMERA NIETA

La razón que yo esté en España, es esta niña tan bonita, mi nieta. Cuando ella nació yo estaba en  Francia.
Antes de nacer nos dijeron que la mamá tenía una anemia muy grande y que podia pasar cualquier cosa. Tuvo que ser ingresada un mes y medio antes que ella naciéra. Yo estuve en España con ella hasta que nació la niña.
Cuando regresé a Francia lo primero que hice fue poner mi casa en venta y en tres meses ya estábamos de nuevo aquí.
Y aquí estamos, todos felices.


2 comentaris:

  1. Lidia7/2/14

    hola ramona tiene una nieta muy guapa

    ResponElimina
  2. RAMONA UNA HISTORIA MUY CONMOVEDORA, TIENES UNA NIETA MUY GUAPA QUE TE QERRA MUCHO.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.