24 de maig de 2013

La historia de Paquita, mi hermana

Esta es mi hermana. Es 15 meses mayor que yo, esta separada y tiéne dos hijos.
Cuando se separó, los niños eran muy pequeños y mi madre se quedó con ellos para que trabajara.
Se fue a trabajar a Barcelona, a una cafetería.
Un día todos los compañeros celebraron un cumpleaños y le pidieron que cantara,  le dijeron que le habian oido cantar y que lo hacia muy bien.
Cuando la escucharon le dijeron que estaba perdiendo el tiempo, que fuera a una academia a ver que les parecia. Eso fue el principió de su carrera.
Cantó en muchas salas de fiesta. Estuvo en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Palma de Mallorca y muchos sitios más, con contratos de hasta 5 años.
Ganó mucho dinero, lo que le permitió pagarles los estudios a sus hijos, y comprarse dos pisos en Barcelona y otro en Granollers. Ahora esta jubilada, vive en  Granollers y está cerca de su família.
Yo le tengo mucho cariño, porque de jovenes eramos  hermanas y amigas, ibamos siempre juntas.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.