18 de gener de 2013

Nevada en Navidad

Frente de mi casa habia un bosque bastante grande, los pinos eran altos, y era el día de Navidad.
Una tormeta de nieve quebro varíos pinos, aquello fue un huracán fuerte.
En este bosque habia incluso jabalies, zorros y otras especies de animales.
En invierno el aire era muy frio pero daba una sensación de pureza.
La primera vez que entre en ese bosque fue un invierno de hace muchos años. Para mi era una experiencia nueva, todo me sorprendía. Era la primera vez que veia tanta nieve, era tan bonito que no se como explicarlo. En realidad me impactó mucho aquel bosque, todo nevado, con todos aquellos pinos rotos de tanta nieve. Era muy bonito pero al mismo tiempo daba pena ver aquel destrozo.


2 comentaris:

  1. Teresa Chacón25/1/13

    Me parece de cuento es muy bonito,Ramona.

    ResponElimina
  2. Lidia25/1/13

    Ramona esta foto es muy bonita, los árboles estan cubiertos com una capa de nieve en sus ramas.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.