18 de gener de 2013

Nevada del 62


En 1962 fue el año que vine a Cataluña. Tenia cinco años y medio, vine en octubre y la nevada fue en diciembre. No recuerdo mucho  pero si el patio de la casa de mi abuela  que estaba  tapado  completamente, no se podia ir al baño pues éstaba en el patio. Támbien recuerdo que mi padre y mis tios y vecinos sacaban con palas la nieve de las puertas y hacian un camino para poder ir a los sitios, habia tanta nieve que estábamos incomunicados. Vivia en la calle Jaime Primero. No recuerdo mucho más porque era muy pequeña pero por lo que oia a los mayores se rompieron las tuberias y hubo muchos destrozos. Un verdadero caos.

Mataró durant la nevada del 62 - Font

2 comentaris:

  1. Lidia25/1/13

    Aquesta fotos de la Teresa m'agrada molt. És maco de veure la gran nevada del 62 i la ciutat amb una capa de neu. L'escrit és bonic de llegir. Felicitats, Teresa.

    ResponElimina
  2. Trini25/1/13

    Hola Tere, me ha gustado mucho tu comentario sobre la nevada del año sesenta y dos. Yo todavia no habia venido a Mataró, pero he visto algunas fotos y me han gustado mucho. Tu foto sobre la nevada es muy bonita.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.