18 de gener de 2013

Mi experiéncia con la nieve

Fue  en el año 1980, yo me acuerdo que cayeron unos copos de nieve a la calle. Cuando salimos de colegio  la profesora tuvo que llamar a nuestra madre para que viniera a buscarnos. Estuvimos dentro de la sala hasta que vinieron nuestras famílias a recogernos.
En el año 2010 también cayeron unos copos de nieve. Era un lunes, yo estaba en clase de informàtica. Cuando la tutora abrió la cortina vimos la nieve en el suelo del patio. Cuando llegue a casa los coches tenian una capa de nieve en el techo, en el parque que esta enfrente de mi casa las plantas y árboles estaban cubiertos, el agua tenia como una cortina de nieve y estaba el paisaje muy bonito. El sabado y el domingo cuando subimos al campo estaba todo nevado y blanco como una alfombra. Era una estampa autentica de Navidad.

1 comentari:

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.