25 de novembre de 2011

Mi primer curso

Hola me llamo Carmen. Es el primer curso que asisto a clase, me ha costado desidirme pero ahora estoy contenta. aprendo todo lo que cuando era el momento no aprendi porque me puse a trabajar a los doce años. Me siento muy a gusto en clase y admiro la paciencia de las profesoras. Lo pasamos bien y me queda muncho por aprender sobre todo en informatica y en matematicas. Las clases las encuentro muy bien organizadas y siempre se comenta alguna anecdota divertida y se hace muy corto el tiempo. Es una suerte poder contar con estos centros. Gracias

Las clases

Hola me llamo Lidia. Este es mi primer escrito que hago en mi primera evaluacion. Quiero aprender más cosas. Estoy muy contenta de venir al colegio. Los compañeros y las profesoras son geniales conmigo, me siento muy bien en clases de informatica. Quiero volver a aprender como se manda un correo con fotos porque a mi me se olvido un poco.

La primera evaluación

Yo soy Isabel Cayetano y hace cuatro años que vengo a la escuela y estoy aprendiendo bastante. Estamos haciendo la primera evaluacón y no me esta hiendo muy mal. Me gustaria poder hacer un curso en catalan pero ya me han dicho que no puedo hacerlo aqui en la escuela. Las profesoras són todas muy buenas y las compañeras són todas muy buenas nos llevamos todas muy bien. Ahora ya tenemos que empezar a ensayar los villancicos para navidad.

Mi escrito favorito

Hola soy Lucia. Es mi primer escrito de este trimestre, y estamos aprendiendo bastante.
Con las profesoras que son una maravilla como nos enseñan, nos enseñan muchas cosas que nosotras no sabemos, nos enseñan a escribir, a leer y también matemáticas y infomática y tantas cosas bonitas.
Lo mismo nos enseñan un cuento, que una canción, o cualquiel otra cosita que nosotras apredemos como si fuermos niñas, porque cuando fuimos niñas no pudimos aprender y ahora que estoy jubilada, pues yo quisiera aprender.
Me gusta mucho la informática y también las matemáticas los problemas, la lectura, la escritura. Me encuentro muy contenta por estar en el colegio, con todas las profesoras y compañeras del centro. Muchas gracias a todas.

La meva escola

Soc Fatima Zohra, es el segon any que estic a l'escola d'Adults Els Tarongers per aprendre catalá i informàtica.
Estic molt contenta per tot lo que estudio cada dia.
Totes les clases son divertides amb les prufesores i les companyes i també el temps passa molt rapid en cada clase.

historia dels meus estudis

Em dic Najat es el tercé anys que vinc a l'escola d'adults. I estic molt contenta de totes les feines per que això m'ajuda molt per entedre els papers de l'escola que porten els meus fills. El català per mi es una llengua una mica dificil però no em costa molt perque se semble molt amb el français.
Gracias a les profesores que fan tots el posible per nosaltres.

La escuela

Soy una señora que me llamo Mariana. Hace tres años que vengo a la escuela, me cuesta mucho aprender las matematicas y tambien la informatica, pero este año lo llevo mejor.
De la informatica lo que mas me gusta es hacer puzles.

No me voy a rendir

Hola soy Ramona. Es mi primer escrito que hago este año en el colegio, y me gustaria que la informatica me entrara un poquito mejor, porque la verdad es que me esta costando mucho.
Pero tenemos una profesora que tiene mucha paciencia y seguro que llegare, no me voy a rendir, siguiré hasta que las profesoras se cansen de mi. Bueno es una broma no creo que eso pase.

18 de novembre de 2011

Sortida de tardor al Montseny

Aquí us deixo una presentació amb algunes fotos de la sortida al Montseny del passat dissabte.
Segur que us agradarà.