25 de novembre de 2011

Mi escrito favorito

Hola soy Lucia. Es mi primer escrito de este trimestre, y estamos aprendiendo bastante.
Con las profesoras que son una maravilla como nos enseñan, nos enseñan muchas cosas que nosotras no sabemos, nos enseñan a escribir, a leer y también matemáticas y infomática y tantas cosas bonitas.
Lo mismo nos enseñan un cuento, que una canción, o cualquiel otra cosita que nosotras apredemos como si fuermos niñas, porque cuando fuimos niñas no pudimos aprender y ahora que estoy jubilada, pues yo quisiera aprender.
Me gusta mucho la informática y también las matemáticas los problemas, la lectura, la escritura. Me encuentro muy contenta por estar en el colegio, con todas las profesoras y compañeras del centro. Muchas gracias a todas.

2 comentaris:

  1. Ramona2/12/11

    Hola Lucia eres muy buena escribiendo, te envidio

    ResponElimina
  2. Lucia2/12/11

    Hola Ramona lo que tu escribiste el viernes me gusta mucho, espero que pases unas buenas fiestas de el puente de la purisima.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.