25 de febrer del 2009

semana cultural


Hola soy Mari y es la primera vez que escribo en un BLOC.
Para empezar os digo que la semana pasada fue la semana cultural y lo pase muy bien. Hicimos muchas cosas diferentes. Una de ellas fue hacer una bufanda que me gusto mucho.
Otro dia vi una pelicula titulada La cuarta planta que es de unos jovenes que estan enfermos en el Hospital. Pero son muy divertidos . Otro dia fuimos a la Fuente picante de Argentona, caminando a comer la tortilla y lo pasé muy bien con todos. El viernes fue la fiesta de carnaval y fue muy divertido.

3 comentaris:

  1. Hola Mami! me hace mucha ilusión que escribas en un blog! Asi te puedo tener un poco más cerquita y ver todas las cosas que haces. Un besito!

    ResponElimina
  2. Anònim4/3/09

    Hla compañeras ya veo lo bien que lo aveis pasado en la semana cultural pues me alegro mucho y llo siento avermelo perdido pero las cosas salen así

    ResponElimina
  3. Anònim8/3/09

    Hola Maria¡¡
    M´agradat molt el teu comentari de la setmana cultural.
    El dia que bau amar a la font picant d´Argentona a menjar la truita, jo no hi vaig seri, a veure si la propera vegada i pugui anar.
    La bufanda que has fet, és molt maca. Referent a la festa da l´escola, ho vam pasar molt divertit. Tú semlaves tota una nena de parvuls, estabas molt guapa.
    Petons Mª Angels

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.